Menu

Curso de Osteopatía Bioenergética de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

nobanner

La Escuela Europea Parasanitaria ESPS, imparte su curso de Osteopatía Bioenergética como un entendimiento de la evolución en la curación holística y como resultado en los avances a un nuevo escalafón de la conciencia que trabaja a través de masajes y movimientos corporales para corregir los desequilibrios del cuerpo humano.

El principal beneficio de este sistema de curación holística reside en que es un medio a través del cual los movimientos manuales le permiten al paciente fluir la energía de la vida en cada uno de los órganos y sistemas del cuerpo humano.

El Curso de Ostepatía Bioenergética de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, tiene como uno de sus propósitos traer equilibrio en cada parte del cuerpo del paciente. Liberándolo de cualquier bloqueo que se pueda encontrar en cada una de sus células.

La importancia que da la ESPS a la Osteopatía Bioenergética consiste en que es una terapia manual que no solo trae mejorías en el área física, ya sean lesiones, problemas de circulación, problemas en las articulaciones, problemas musculares entre otros. Sino también trae mejorías en la psiquis del paciente, liberándolos de estrés y trayendo equilibrio en el área emocional.

Por todo lo anterior visto, la osteopatía Bioenergética es un tratamiento que puede ser aplicando a una gran gama de problemas de salud físico o mental. Pues al ser un tratamiento holístico o que toma todos los sistemas del cuerpo como un todo y basándose en la relación que hay entre dichos sistemas, como influyen entre unos y otros la osteopatía ha logrado dar solución a la causa del infinidad problema. Llegando incluso a ser un gran complemento de la medicina moderna.

La Osteopatía Bioenergética es un tema que puede ser impartido a cualquier persona que desee aprender, en la Escuela Europea de Parasanitaria ESPS no tiene limitantes más allá de sus deseos de formarse en este tema y en sentir el movimiento de la vida en sus manos y como las mismas permiten el flujo de energía para lograr el equilibrio que tanto requiere el paciente.

Si quieres saber más y adquirir estas habilidades en esta terapia, puedes realizar el Curso de Osteopatia Bioenergéticas de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, puedes llamar al 986652718 ó 981079497 +0034 si llamas de fuera de España.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.