Menu

Feria de enseñanza y empleo juvenil

nobanner

Feria de Enseñanzas Profesionales y Artísticas de Vigo
12 y 13 de Abril en la Estación Marítima de Vigo

¿Qué es una Feria de enseñanzas profesionales y artísticas? ¿Cómo puede ayudarme a conseguir Empleo?
Es un evento que reúne a empresas de varios sectores profesionales de enseñanza, esta feria sirva para conocer mejor la oferta educativa y también a través de los propios centros para poner en contacto a alumnos y ex alumnos con empresas del sector, así como a otros profesionales del sector empleo o empresas con posibles candidatos…
En una sola feria podrás obtener información sobre salidas laborales da cada profesión, obtener ofertas laborales de los centros que disponen de bolsa de trabajo, conocer de primera mano opiniones de profesores, ex alumnos, empresarios del sector, dejar tu C.V a los centros que ofertan empleo en sus propios centros o en empresas de su sector… Ven a la IV FERIA y disfruta de este servicio…

La IV feria de enseñanzas profesionales y artísticas de Vigo se erige como una oportunidad de ampliar el círculo de contactos profesionales y poder encontrar un trabajo.

¿Cómo funciona la feria de enseñanzas profesionales y artísticas de Vigo? Normalmente, las compañías de enseñanza se posicionan en stands en los que puedes recopilar información y charlar con los representantes que se encuentre en el evento. Es una manera `informal´ de conocerlas, conocer las salidas de cada profesión, informarte sobre trabajos en el extranjero, nivel de empleabilidad…

Este servicio que ofertarán algunas de las entidades docentes, no es una entrevista personal al uso, te dará mucha información sobre tu sector laboral y sobre el perfil profesional que se está demandando. ..

En la Feria el cariz de empleabilidad se vuelve más importante, ya que los jóvenes que se animan a participar suelen estar buscando su primer empleo o su primera salida laboral con algún curso, ciclo, estudios… es su primer contacto con el mundo laboral.

Fuente: Xornal Galego, noticias de Galicia

Te puede interesar: cursos para trabajar

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.