Menu

Opinión sobre el centro de terapias naturales ESPS Escuela Europea Parasanitaria

nobanner

Opiniones ESPS Escuela Europea Parasanitaria

Opiniones sobre los cursos, máster, talleres, temarios y profesores de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria

Iniciamos esta ronda de analíticas sobre centros de formación por temática. Esta semana nos centraremos en las terapias naturales o alternativas, os informamos sobre la formación profesional en terapias alternativas y en concreto, sobre los principales centros de referencia en este sector.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria, es un centro que  ofrece a sus alumnos una serie de garantías y avales formativos que hacen que las opiniones que nos llegan a redacción de este centro sean de lo mejor en el área de las terapias naturales, el cual se caracteriza por ser poco profesional y quizás, en ocasiones, poco exigente con la formación.

Basándonos en las opiniones de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria por parte de profesionales, expertos y alumnos, así como a la propia información oficial de la web y los catálogos de sus cursos hemos podido destacar qué:

  1. La atención telefónica es: excelente
  2. La calidad de los temarios es: excelente
  3. La relación calidad precio es: notable
  4. Los profesores de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria son: excelentes
  5. Las opiniones acerca de la bolsa de trabajo son: buenas
  6. La calidad y cantidad de las prácticas son: excelentes
  7. La valoración general del curso es: excelente
  8. Las opiniones sobre los avales y acreditaciones de la escuela ESPS son: excelentes
  9. Las garantías que este centro de formación parasanitaria ofrece a sus alumnos son: excelente
  10.  Las opiniones sobre la usabilidad del Campus virtual y los cursos online son de: notable

Asimismo, queremos destacar que este centro dispone de una gran cantidad de avales y certificaciones profesionales por agencias externas de calidad y acreditación.

escuela-parasanitaria-calidad-certificada

Los cursos de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria reciben opiniones de otros muchos foros y portales formativos por internet que transmiten una valoración muy positiva, solo hemos encontrado un único foro gratuito donde se atisba algún pequeño reparo para hacer destacar  así a otro centro que ofrece cursos a menos de la mitad del precio.  Aunque hemos intentado contactar con los gestores de dicho foro esto ha sido imposible,  por no aparecer públicamente esta opción y encontrarse este foro en servidores extranjeros.

También disponen de temarios propios y libros publicados por sus docentes. Puedes ver algunos de ellos en nuestra sección de libros

Al cierre de esta elaborada opinión queremos destacar que hemos tenido acceso a toda la información de forma transparente y hemos podido evaluar la transparencia con la que el alumno es informado de todo en cada momento.

El único punto, que quizás hemos encontrado, en contra, es la situación de vacío o la falta de regulación específica que, en ocasiones, sufren algunas de estas formaciones. No obstante, este punto compete,  como es obvio, a las autoridades reguladoras competentes.

Puedes ver la ficha del curso de Naturopatía de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

Si prefieres un contacto más directo: 986652718 o 981079497

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.