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Posicionamiento Web

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Posicionamiento Web profesional 2.0, mucho más que una estrategia de marketing

Para posicionarnos correctamente tenemos que estar en trabajo constante con nuestra página web, actualizándola y aplicándole las modificaciones correspondientes que veamos que están de acuerdo a las necesidades de los interlocutores. Existen varias formas para posicionar correctamente nuestra página web. Tenemos que tener en cuenta lo que le gusta a Google a la hora de posicionar una página web. Por ejemplo, si el dominio que elegimos tiene más de un año le va a dar confianza por el simple motivo de que algunos dominios de menos de un año son páginas spam y se crean para eso, es más difícil que un dominio con más de un año sea una página spam. Escribir textos largos y correctamente es algo que nos va a favorecer, repito correctamente, nada sirve escribir un texto muy largo si esta lleno de faltas de ortografía y los interlocutores que accedan al leer la primera línea salgan de nuestra página web.

SEM: tráfico pagado

 Search Engine Marketing (SEM), se refiere a la promoción de un sitio web en motores de búsqueda como Google o Yahoo, mediante el uso de métodos de pago como AdWords (PPC, pago por clic).

El marketing de buscadores es controlable y medible, se define cuanto gastar, qué palabras o frases que desea comprar, y exactamente la página a la que quiere que sus anuncios apunten.

La tarea del profesional SEM consiste en identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, planificar y ejecutar campañas publicitarias y evaluar los resultados.

Generalmente para este tipo de campañas se usan páginas especiales de venta a donde los interesados son enviados luego de hacer click en cierto anuncio.

Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para publicitarnos a través de sus medios (o servidores de anuncios) para publicitarnos en sus medios de búsqueda o redes de contenidos.

En los últimos años estas potentes herramientas de alcance global han permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a través de la Red. Mediante una optimización oportuna podemos conseguir un retorno de inversión (ROI) más eficiente y rápido y así poder optimizar nuestras campañas.

También se puede aumentar el tráfico de cualquier página web a través de lo que se denomina el trafico pagado.

 

El logro de la eficiencia en la SEM significa saber cómo alcanzar el uso más productivo de los listados de búsqueda pagados por el menor precio posible.

 

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