Menu

Cursos de masaje en Santiago de Compostela con titulo de Estados Unidos

nobanner

La escuela de masaje de Santiago de Compostela ESPS ofrece la posibilidad de obtener tu licencia de masajista en Estados Unidos.

En la escuela de masaje de Santiago de Compostela podrás estudiar cursos de masaje, quiromasaje, masaje tailandés, osteopatía, acupuntura…

Los cursos de masaje de la escuela de Santiago de Compostela ESPS ofrecen becas y cientos de salidas laborales.

Reserva plaza para tu curso de masajista en Santiago de Compostela en el escuela de masajistas profesionales ESPS

Reserva plaza para tu curso de masajista en Santiago de Compostela en el escuela de masajistas profesionales ESPS Santiago de Compostela

EFECTOS SECUNDARIOS DEL MASAJE TAILANDÉS QUE SENTIRÁS SI ERES PACIENTE O SI LO RECIBES EN LOS CURSOS DE MASAJE TAILANDÉS COMO ALUMNO

Esta técnica se asemeja a un entrenamiento físico, porque se pone en movimiento todo el cuerpo. Lo que implica que si la persona no está habituada a un trabajo físico de esta índole, puede sentir en las próximas 24 o 48 posteriores al masaje algunos de las siguientes dolencias o síntomas:

Agujetas o efectos de cansancio

Si la persona no está acostumbrada a hacer ejercicios físico y presenta dolor o fatiga, este método tailandés es como un Yoga Pasivo o Yoga Asistido, en el que la persona está siendo atendido como en una consulta de Yoga, debido a que en este método se usa un conjunto de estiramientos o elongaciones, estas maniobras tienen como base Asanas de Yoga, por lo cual si no es habitual que realice estas elongaciones se puede entrar en agotamientos o punzadas (agujetas).

Estudia masajes en la mayor escuela de masaje de Santiago de Compostela, Galicia y norte de España

Estudia masajes en la mayor escuela de masaje de Santiago de Compostela, Galicia y norte de España

Incremento de los deseos de Orinar

Esto es debido a que con los movimientos se estimula el proceso de drenaje linfático y le sucede a la persona que suelen retener líquido, cuando se usan las maniobras como presiones con las palmas, con las plantas o con los dedos en la planta de los pies y en las piernas.

Igualmente cuando se abre el canal de tiempo, que no es otra cosa que tratar de atenuar el paso de flujo sanguíneo varios minutos en algunas áreas del cuerpo, se está permitiendo que se acelere la circulación y se eliminen las sustancias tóxicas.

curso de masaje profesional en Santiago de Compostela con opción a licencia oficial de masajista en Estados Unidos

curso de masaje profesional en Santiago de Compostela con opción a licencia oficial de masajista en Estados Unidos

Por todo esto es normal que el paciente aumente la frecuencia de orinar. Es recomendable que al terminar la técnica no se tome bebidas alcohólicas ni refrescos.

Alivio del dolor o cambio de sitio del dolor

A veces existe un exceso de carga muscular en una zona del cuerpo y se cree que es en esa área donde se debe hacer el masaje, pero sucede que el cuerpo se adapta y asume el dolor para evitarlo y se refleje en otra zona o cambie de sitio la dolencia.

Menstruación

Debido al masaje, si la mujer está en días cercanos a la menstruación, es normal que se adelante y si en el momento de la maniobra esta menstruando es habitual que se extienda el periodo de duración.

Debido a esto es recomendable no realizarse el masaje en este tiempo.

curso de masaje profesional en Santiago de Compostela

curso de masaje profesional en Santiago de Compostela

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.