Menu

Dando la diana, el primer libro de Lorena López

nobanner

¿No sabes qué regalar este San Valentín? Una propuesta muy interesante nos la trae la Editorial KA, con la primera novela de Lorena López, “Dando en la diana”.

Para todos los románticos, esta es vuestra novela. “Dando en la diana” es la historia de una chica a la que le cambia la vida de la noche a la mañana al descubrir que su novio la engaña. Con la ayuda de sus amigas y de su hermano mayor logrará salir a flote pero…El amor vuelve a llamar a su puerta y se verá obligada a elegir entre un amigo y un chico italiano al que acaba de conocer.

Hazte ya con tu ejemplar a través de la página web de la editorial www.editorial-ka.com, Amazón o en tu librería habitual.

Si queréis conocer más acerca de la autora y la novela podéis visitar su blog www.bblotk.blogspot.com o las siguientes páginas de Facebook:

https://www.facebook.com/editorialka?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Lorena-L%C3%B3pez-Miguez/455514827883249

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.