Menu

Squirting la técnica sexual de moda, 10 claves

nobanner

Las 10 claves del squirting, la técnica sexual de moda

Este nuevo juego, práctica o más bien reto sexual puede llevarse a cabo por la chica estando ella sola o en pareja. Lo más importante es poder disfrutarlo y como no el Squirting hay que hacerlo con calma y seguir todos y cada uno de los pasos que a continuación os desvelamos.

Te presentamos las 10 claves más importantes del squirting, una de las técnicas sexuales de moda para chicas y parejas

1. Relaja tu mente y tu cuerpo. El poder de la mente es casi tan importante como el del cuerpo, debes estar ante todo tranquila y convencida de que el Squirting  es lo que quieres hacer. Dentro de esta práctica no tienen cabida ni los convencionalismos ni los tapujos el Squirting es para chicas convencidas…

2. Conciencia erótica para el Squirting . A veces nos centramos tanto en la meta del Squirting que no hacemos caso a las señales que nuestro cuerpo excitado nos va marcando a lo largo del camino. Debemos tener conciencia erótica propiocepción sobre nuestro cuerpo y auto control para guiarnos por lo que sentimos, no por lo que queremos lograr. Como ocurre con la felicidad, en el placer del Squirting, los grandes momentos residen en aprovechar los más pequeños placeres.

3. Excitación erótica. El cuerpo debe estar cuanto más excitado mejor. Para ello, serán clave si lo haces con tu pareja los besos, caricias o juegos previos. 

4. Lubricante para el Squirting. Antes de empezar la estimulación de la zona debemos hidratar la zona con lubricante, este ayuda a aumentar el placer.

5. Estimulación del clítoris en el Squirting. Debemos combinar movimientos circulares, de presión y de velocidades (más o menos rápidos). La clave está en prestar atención a lo que nuestro cuerpo nos pide mientras jugamos con el.

6. Penetración durante el Squirting. Esta se hará exclusivamente con los dedos (corazón y anular) o con la ayuda de juguetes sexuales. La pelvis debe estar muy relajada y las piernas abiertas, puedes ayudarte de una almohada para elevar tus caderas. Si eliges para el Squirting la opción de juguetes sexuales, lo recomendable es que sean vibradores o masajeadores de clitoris.

7. Zona G. Un punto muy decisivo es estimular bien la zona G, esta se encuentra a dos falanges del interior de la vagina con dirección hacia el clítoris. Se deben realizar ligeras presiones en círculos, variando la velocidad y de manera intermitente. Esto aumentará la presión en las glándulas skene, como mencionamos, encargadas de producir el líquido eyaculatorio.

8. En el exterior. Mientras masajeamos el interior de la zona G, podemos utilizar el pulgar para seguir rozando el clítoris de forma externa.

9. Movimientos pélvicos. A medida que la excitación sea mayor, debemos mover la pelvis hacia adelante y apretar las nalgas. De esta manera, los músculos se contraen y el placer es mayor.

10. Sensación de orinar. Puede que durante el proceso tengas la sensación de orinar, no debes alarmarte, debes continuar relajada y seguir disfrutando.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.